Respalda Cámara de Comercio de Guadalajara apoyo para Pueblos Mágicos
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2019.- Un hombre se enfrentó a palabras y el pleito escaló hasta los golpes que terminaron con un elemento de seguridad pública siendo atendido por paramédicos dentro de la estación del metro Salto del Agua.
De acuerdo al testimonio de los comerciantes, el pleito se registró la tarde de este miércoles alrededor de las 13 horas, cuando un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entró en los torniquetes cargando una bolsa negra en cada mano.
En un momento determinado el elemento de seguridad pública gritó “¡Nadie se meta!”, el hombre soltó las bolsas, y lo enfrentó, soltando un fuerte golpe en el rostro del oficial, que terminó por dejarlo inconsciente tendido en el piso.
El usuario se percató que la pelea no continuaría, tomó sus bolsas, y se fue en dirección para seguir su camino a los andenes del Metro.
Otro policía llegó a la zona de torniquetes para auxiliar a su compañero, llamó a los paramédicos, quienes terminaron por llevarse al oficial ensangrentado y desorientado.
Uno de los comerciantes de los locales ubicados en la estación Salto del Agua, explicó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron luego del enfrentamiento para pedirles que acudieran a declarar al Ministerio Público sobre lo sucedido.