GUADALAJARA, Jal., 02 de febrero de 2019.- José Antonio Pérez Juárez, quien se desempeñaba como director general de Reinserción Social pidió licencia al cargo, por motivos que aún se desconocen. En su lugar fue nombrado como encargado de despacho Roberto Lares Gil, según se sabe de forma extraoficial, ya que hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha emitido pronunciamiento.

Según ha trascendido, un viaje de capacitación que tomaría Pérez Juárez habría ocasionado malestar en sus superiores, por lo que ello generó que prefiriera pedir licencia.

El miércoles pasado, José Antonio Pérez Juárez, señaló una serie de anomalías e injusticias en los procesos penales de algunos internos por decisión de jueces, así como las carencias de los penales, como falta de vehículos para realizar traslados.

Asimismo este sábado también se informó que la salud de 16 internos se agrava debido al cierre de la Unidad de Hemodiálisis de Puente Grande, debido a un adeudo de más de seis millones de pesos, cifra que no pagó la administración de Jorge Aristóteles y por lo cual Pérez Juárez presentaría una denuncia ante la Contraloría Estatal.