
Desactiva Semadet Alerta Atmosférica en Villa Corona y Acatlán de Juárez
TÉPIC, Nay., 26 de agosto de 2020.-La periodista nayarita Claudia Isela Hernández Pérez, con más de quince años de trayectoria en distintos medios denunció agresiones anónimas vinculadas con su labor como comunicadora.
El acoso estaría relacionado por la información difundida por la periodista sobre el conflicto de Playa Limoncito, en Jolotemba, municipio de San Blas, Nayarit.
La comunicadora refieren que ha sido blanco de agresiones verbales, “mismas que han subido de tono, pero que también hay amenazas explícitas de agredirla físicamente”.
Claudia Isela documentó un conflicto entre habitantes de Jolotemba y la canadiense, naturalizada mexicana, Ángela Birkembach, sobre una zona de Playa Limoncito.
Las agresiones en redes sociales comenzaron al saber que investigaría a fondo la situación de dicho asunto, donde le advirtieron que no interviniera en él, aún cuando le está dando seguimiento periodístico desde hace dos años.
Por lo anterior, el Colectivo Nacional Alerta Temprana de Periodistas y Activistas (CONAPA), alertó sobre el hecho que atenta contra el trabajo de la periodista de San Blas, Nayarit.
Información de: Quadratín México