GUADALAJARA, Jal., 9 de enero de 2020.-Un hombre se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a su hijo y a su nieto tendidos sobre la cama, ambos presentaban un balazo en la cabeza, de manera extraoficial se sabe que el adulto fallecido se encontraba en depresión y estaba en disputa por la custodia del menor y aparentemente en un arranque de ira asesinó al niño y después se quitó la vida.

 Fue la tarde de este jueves en la finca ubicada sobre la calle Bosques de la Primavera a su cruce con Juan Escutia, en la colonia El Fortín, dentro del municipio de Zapopan hasta donde ingresó un hombre y se dirigió a uno de los cuartos de la finca, desafortunadamente se llevó la peor sorpresa de su vida y es que sobre la cama se encontraba su hijo y su nieto de tan sólo 5 años de edad sangrando de la cabeza y junto a ellos una pistola.

El hombre entre lágrimas salió del cuarto y pidió auxilio al 911, sin embargo a la llegada de los paramédicos su hijo y su nieto ya habían fallecido.

Fueron elementos de la Policía de Zapopan quienes resguardaron la casa donde sucedió la tragedia y dieron aviso a personal de la Fiscalía del Estado.

De manera extraoficial se supo que el hombre se encontraba en disputa por la custodia del menor y de igual forma señalaron que ya tenía días depresión por lo que aparentemente esta fue la causa para que tomara la decisión de quitarle la vida al niño y después matarse, sin embargo será la Fiscalía del Estado quienes confirmen o desmientan la versión.