![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54311742177_ababe39919_o-107x70.jpeg)
Celebran 9 años del Carril Rosa y van por el Carril Azul
GUADALAJARA, Jal., 12 de enero de 2019.- Una unidad de la Policía de Guadalajara dejará de funcionar por un largo tiempo, luego de que protagonizara un choque en la Zona Centro de Guadalajara y terminara arriba de una fuente.
Por fortuna y, pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron policías ni civiles lesionados.
Fue la mañana de este sábado cuando los elementos de la unidad G-UREPAZ 12 circulaban al norte de la ciudad por la Calzada Independencia, cuando al llegar al cruce con la avenida Revolución un auto compacto de viejo modelo bajó abruptamente la velocidad e intentó dar vuelta prohibida, por lo que fue golpeado en la parte trasera por la unidad policiaca.
Tras el percance la patrulla salió proyectada hasta la fuente que se encuentra en la zona y las llantas delanteras terminaron arriba de la misma.
Por fortuna la tripulación de la unidad (7 elementos) resultaron sin lesiones algunas y, de igual forma, el conductor del auto compacto en color blanco.
“Le hace el corte de circulación a la unidad oficial, la cual al tratar de esquivar el vehículo se impacta con la glorieta y le causa daños al vehículo particular en la cajuela”, informó el suboficial Antonio Munguía Gómez
El accidente generó problemas viales en la zona, por lo que la Secretaría de Transporte de Jalisco se hizo cargo del servicio para deslindar responsabilidades.