Cae creadora de contenido Marianne, acusada de apuñalar a novia de ex
GUADALAJARA, Jal., 5 de julio de 2019.-Los elementos de prueba que aportó la Fiscalía Estatal (FE) durante el proceso en contra de Julio César “N”, fueron suficientes para que el Juez Primero de Control y Juicio Oral le dictara sentencia de 16 años 8 meses de prisión por la muerte de su padre.
El parricidio se registró el 9 de marzo de 2018 cuando el progenitor del ahora sentenciado salía de su domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Cofradía del Rosario, en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara, para pasear a su perrita.
Detrás de él, salió su hijo Julio César “N” quien llevaba consigo un palo de madera con el que le dio un golpe a la altura de la cabeza dejándolo sin vida, tomó la perrita y huyó del lugar.
Tras las investigaciones, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Control y Oralidad, misma que fue cumplimentada el 12 de marzo del mismo año.
En el proceso, el juez encontró suficientes datos de prueba y condenó a Julio César “N” a una pena privativa de la libertad de 16 años 8 meses de prisión por el delito de parricidio además del pago de la reparación del daño.