PUERTO VALLARTA, Jal., 19 de abril de 2021.- En menos de dos semanas, dos partidos o simpatizantes de los mismos se han sumado al proyecto del Partido Verde en Puerto Vallarta.

En esta ocasión se trató del Partido del Trabajo que, dirigido por Corina Naranjo, quien hasta hace unos días era también su candidata a la alcaldía se sumó esta mañana en una alianza con el Partido Verde.

En rueda de prensa, Naranjo explicó que la alianza se dio con el partido con el cual el PT tiene mayor similitud, toda vez que, en el ámbito nacional, el Verde va en alianza con el PT y Morena para la renovación de la Cámara de Diputados.

“Nos unidos en una alianza para rescatar Puerto Vallarta”, destacó Ramón Chávez, dirigente municipal del Partido Verde flanqueado por Corina Naranjo y quienes integraran su planilla.

Es de destacar que la semana pasada militantes de Morena se sumaron al proyecto del Partido Verde, al no encontrar –dijeron- al interior de su partido, espacios de oportunidad y congruencia política; no obstante, el Partido Verde no cuenta en la actualidad con candidato, toda vez que a Luis Munguía le ha sido negado el registro por presuntamente haber estado registrado en dos partidos para contender por una candidatura (Movimiento Ciudadano y Morena), pero ninguna de ella le fue otorgada.