CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) implementaron un operativo en las inmediaciones de la Plaza Garibaldi que derivó en la detención de dos personas y el aseguramiento de lo que pudieran ser cinco kilogramos de enervantes.

Al filo de las 18 horas, a bordo de camionetas y una unidad blindada, personal de la AIC, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), ingresó en un local comercial con razón social Las Migas de Gari para cumplimentar una orden de cateo.

Luego de varios minutos, del lugar fueron sacados dos hombres quienes, junto con un paquete presuntamente con enervantes, fueron trasladados ante el ministerio público federal en la sede de Camarones para que rindieran su declaración.

El operativo se llevó a cabo a unos metros donde apenas el mes pasado, una balacera dejó al menos seis personas sin vida y varias más lesionadas, derivado de un pleito por el control de venta de drogas al menudeo en este punto turístico de la Ciudad de México.

Tras cumplimentar la diligencia, el local fue asegurado mediante sellos donde hace referencia a la carpeta de investigación con la que está relacionada la diligencia.

Con información de: Quadratín México