GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2020.- Los malos olores que percibían vecinos de una finca, de la colonia 5 de Mayo en Guadalajara, los llevaron a realizar un reporte a la policía del municipio para descubrir que era lo que causaba el nauseabundo ambiente, tras la revisión del inmueble se verificó que se trataba de tres personas fallecidas, las cuales estaban amarradas de las manos.

Fue la tarde de este lunes 8 de marzo cuando los habitantes de la calle José Alcalá ya no soportaron el olor que emanaba de la finca marcada con el número 472 en la referida colonia y pidieron la presencia de la policía.

A la llegada de los uniformados constataron el mal olor y de inmediato pidieron autorización para inspeccionar el domicilio.

El su revisión los uniformados lograron avistar a una mujer y 2 hombre ya sin vida y con las manos amarradas por lo que informaron al agente del Ministerio Publico quien solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense.

A la presencia de los especialistas en ciencias forenses confirmaron que los cuerpos presentaban de 3 a 5 días de evolución cadavérica por lo que fue difícil confirmar la causa de su muerte.

De los responsables nada se sabe, sin embargo la autoridades ya iniciaron con la investigaciones para dar con su paradero y hacerlos que paguen.

Los restos fueron llevados a la morgue metropolitana donde les practicarán la autopsia de ley  para determinar con qué les quitaron la vida.