Advierten especialistas de la UdeG sobre violencia durante el noviazgo
GUADALAJARA, Jal., 14 de octubre de 2018.-Con el objetivo de apoyar una cultura más incluyente con los deportistas que viven con alguna discapacidad, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro asistió a la cuarta edición de la Carrera Leones Negros “Sé un León” de la Universidad de Guadalajara, con motivo del 93 aniversario de la refundación esta casa de estudios.
En el arranque del evento el munícipe, celebró que se trate de una carrera incluyente y se comprometió a sumarse a esta causa.
“Quiero hacer un compromiso delante de todos los competidores, de que de mi parte también voy poner, como todos ustedes, poder otorgarle a jóvenes, a adultos con alguna discapacidad, algún equipo de silla de ruedas, bastones o algún equipamiento. Yo también, con mucho gusto, donar para que esta causa que empieza hoy tenga realmente frutos productivos.”
Agregó que el actual gobierno municipal trabaja en la construcción de espacios 100% incluyentes para la práctica del deporte, apoyos para quienes tienen la tarea de asistir a personas con discapacidad, y la creación de un centro de atención para personas con discapacidad intelectual.