
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 2 de mayo de 2020.- Dos rutas nuevas de conexión médica, se unen al servicio especial, que brinda transporte, protección y seguridad al personal médico de Jalisco, en medio de la pandemia por el Covid 19.
Son la ruta D que conectará a los derroteros ya existentes con el Hospital Ángel Leaño en Zapopan y ruta la E, que los ligará a la clínica 180 del IMSS en Tlajomulco, y las cuales entrarán en servicio a partir de este lunes 4 de mayo.
La ruta “D”, saldrá del hospital Zoquipan por la calle San Jorge, seguirá por Ávila Camacho hacia el Poniente, que a su paso por el cruce con Juan Pablo II atenderá usuarios de las clínicas Gómez Farías del ISSSTE y 53 del IMSS, y aunque ingresará al Hospital Ángel Leaño por la avenida de mismo nombre, seguirá hasta la carretera a Colotlán, a la altura de la Cruz Verde cercana al entronque para trasladar al personal médico que habita por dicha zona. El horario del servicio es de 5 a 8 de la mañana, de las 12 del mediodía a las 4 de la tarde, y de las 7 a las 10 de la noche.
Por su parte, la ruta “E”, saldrá de la estación Periférico Sur de la Línea 1 de Mi Tren, circulará por prolongación 8 de Julio, continuará por la carretera a San Sebastián hasta conectar con la clínica 180 del IMSS, que en su trayecto dará servicio al personal médico que habita en diferentes colonias de Tlaquepaque y Tlajomulco. El horario de la ruta es de 6 a 8:30 de la mañana, de las 12 del mediodía a las 3:30 de la tarde y de 7 a 8:30 de la noche.
El servicio de Conexión Médica inició con 18 unidades, pero con la entrada en operación de estas dos nuevas rutas se sumaron 8 vehículos más para hacer un total de 26 para toda la red. Además todas las unidades son aseadas y sanitizadas diariamente y cuentan con gel antibacterial. Hasta el momento se han brindado 7,200 viajes.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA