Comparte Jalisco con SLP experiencia con Dispositivos Localizadores
GUADALAJARA, JAL., 14 de julio de 2019.- La presidenta municipal del puerto, Adela Román Ocampo, dijo que no puede detener los enfrentamientos, en referencia al ocurrido el viernes en el fraccionamiento Las Playas, que dejó como saldo una persona muerta y cinco heridos en el corazón de la emblemática zona Tradicional.
“La labor nuestra es preventiva, de proximidad social”, declaró al concluir el arranque de la operación conjunta por las vacaciones de verano en el Centro de Convenciones.
Afirmó estar contenta de que haya efectivos de la Guardia Nacional en Acapulco, pues consideró que su presencia ayudará a inhibir este tipo de hechos violentos.
Sobre la protesta de policías municipales para exigir mejores condiciones laborales, Román Ocampo culpó a los regidores y a los síndicos de aprobar el Presupuesto de Egresos de forma tardía, lo que ocasionó que los recursos y su aplicación también se demorara, y aseguró que desde su primera visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se comprometió a dignificar las instalaciones.