Con más panaderías y artesanos, regresa Una Rosca con Causa
GUADALAJARA, Jal., 25 de julio de 2019.- Se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de Verano Vlogger en KidZania Guadalajara, en donde a partir de hoy, los niños y niñas podrán disfrutar la experiencia de ser Vloggers en un entorno seguro lleno de diversión y aprendizaje.
Ximena Carreño Fornaguera, Coordinadora de Eliot Academy y Christian Muñiz, Director de Marketing de KidZania México, presentaron a medios de comunicación e invitados especiales los detalles de lo que será esta nueva atracción de KidZania Guadalajara para el Verano.
“Con el interés de estar siempre a la vanguardia, en KidZania desarrollamos un estudio de mercado a nivel internacional sobre las profesiones del futuro y dentro de los resultados obtenidos, ser vlogger sobresalió entre las niñas y los niños. Por lo que, buscando escuchar a nuestra audiencia y seguir educando a través del juego, decidimos apostar este Verano por una actividad que permita a nuestros visitantes convertirse en Vloggers profesionales de la mano de Eliot Academy llevando su experiencia y conocimiento de lo que implica ser un líder digital como una profesión y estilo de vida.” Destacó Christian Muñiz, Director de Marketing de KidZania México
Este Verano, del 17 de julio al 25 de agosto, las niñas y niños aprenderán a crear contenido de calidad para hacer su propio Vlog dentro de KidZania, de la mano de Influencers de Eliot de Guadalajara: Cesar Díaz, Benji Rodríguez, Miriam Vaez y Eduardo González y realizarán actividades de recopilación y creación de contenido que permite a los visitantes aprender mientras se divierten, e integrando la filosofía de Eliot Academy de generar experiencias memorables y dejar una huella positiva en las nuevas generaciones de líderes digitales.Con esta actividad, también se busca impulsar y reconcer el trabajo de los niños y niñas replicando la misma experiencia de los Eliot Awards, el reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de México y Latinoamérica que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales, con la creación de una edición especial de los Mini-Eliot Awards. Los premios se entregarán al final del verano en las siguientes categorías en el teatro de KidZania Guadalajara: How to Tube, Conciencia Social, Better U, Storyteller y Comedia, los ganadores podran asistir a los Eliot Awards del proximo 17 de octubre en la Ciudad de México.
Con esta actividad, los niños y niñas se convertirán en Vloggers, recibirán la guía y los tips de posicionados influencers de Guadalajara, asi como el modelo de conocimiento de Eliot Academy para transmitir la importancia y responsabilidad que conlleva crear contenido.
Como parte de la alianza entre Eliot Media y KidZania a través de Eliot Academy, impulsará las acciones y actividades que se generen este verano en su canal en YouTube Eliot Channel, que al día de hoy cuenta con más de 20 millones de visualizaciónes en todos sus contenidos mensualmente. Cada semana, los mejores contenidos que los niños y niñas generen en KidZania Guadalajara se compartirán en el trending de cada viernes para participar en los Mini- Eliot a final de verano.
“Eliot Academy es la primera academia que impulsa a los líderes digitales, ser creador de contenido es una profesion con todo lo que implica; disciplina, trabajo arduo y creatividad. A traves de los workshops que imparte Eliot Academy en los diferentes formatos, proveemos mejores herramientas para desarrollar su desempeño en redes sociales. La alianza con KidZania es una excelente oportunidad para que desde muy pequeños tengan esta visión de futuro digital” comentó Ximena Carreño Fornaguera, Coordinadora de Eliot Academy.