
Congreso local llamará a comparecer a funcionarios sobre caso Teuchitlán
GUADALAJARA, Jal., 13 de abril de 2023.- Una menor de 4 años de edad aprovechó que la puerta de su casa estaba abierta y su padre dormido para salir a la calle, por fortuna la pequeñita fue vista deambulando por un vecino de la zona y decidió resguardarla y llamarle a la policía.
Fue poco después de las 05 horas de este jueves sobre la avenida López de Legazpi al cruce con la calle Perú en la colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara, donde la menos de 4 añitos caminaba sola, descalza y al parecer con frío exponiéndose al peligro.
El buen samaritano al ver a la pequeñita y realizarle unas preguntas que fueron contestadas vagamente decidió hablar a la policía.
Elementos de la Comisaría de Guadalajara acudieron al lugar, así como paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, los elementos policíacos realizaron una serie de investigaciones en el lugar confirmando con uno de los vecinos que la pequeña vivía a tan solo unas cuadras de donde fue localizada.
De inmediato y tras ser valorada por los paramédicos los uniformados acudieron al domicilio señalado donde confirmaron que sí habitaba la pequeña y supieron que en un descuido de su padre, quien se quedó dormido y dejó la puerta abierta, salió de la casa sin que nadie se diera cuenta.
Por fortuna y gracias a los buenos samaritanos que se percataron de la pequeña caminando, la situación no pasó a mayores todo por el descuido de un padre.