Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Niega edil autodefensas en Tancítaro: policía del aguacate, regulada

Redacción/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 13:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- El presidente municipal de Tancítaro, Arturo Olivera Gutiérrez, rechazó enérgicamente que la Policía del Aguacate se trate de un resurgimiento de autodefensas en la región Uruapan para fortalecer la seguridad.
En entrevista exclusiva con Quadratín, explicó cómo fue que se llevó a cabo dicha medida para la protección entre los mismos aguacateros y habitantes de la zona, que a decir de él lleva ya varios años en la localidad con el objetivo de brindar protección.
Afirmó que cuando él tomó la administración de Tancítaro, los ciudadanos eran los que se encargaban de la seguridad interior por los casos de delincuencia organizada y el hartazgo social, hasta la actualidad que los guardianes del orden se han institucionalizado.

Seguir leyendo: Quadratín México