TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 15 de julio de 2021.- Tres millones 500 mil pesos fue la multa a empresa por organizar un evento masivo, donde ingresaron más de 3 mil personas.

El evento se realizó el viernes 2 de julio, en el Foro Sur ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dónde se celebró un concierto de música electrónica para 600 personas, pero no fue así, los organizadores dejaron el acceso abierto para más de 3 mil asistentes.

Personal de las áreas de Inspección y Vigilancia, además de Padrón y Licencias del Gobierno de Tlajomulco, realizó la clausura del inmueble, mientras que el juzgado municipal emitió la multa por 3 millones 685 mil pesos por permitir el ingreso a más de 3 mil personas.

Otra de las irregularidades que se detectó, es que el inmueble no contaba con las medidas sanitarias necesarias, además de carecer del cumplimento para prevenir un siniestro o un accidente en el lugar.

Esta sanción se realizó luego que el Gobierno del Estado y la Mesa de Salud decidieron endurecer las medidas sanitarias en los eventos masivos para prevenir contagios de Covid 19.