Piden escuchar todas las voces para enriquecer la Ley Vicaria de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 8 de julio de 2016.- Empleados de una farmacia se llevaron una gran susto después de que una mujer que conducía un vehículo se introdujo con todo y éste al negocio, en una confusión; por fortuna ninguna persona resultó herida.
Los hechos sucedieron la mañana de este viernes en la farmacia que se localiza en el entronque de la carretera a Colotlán y la vía a Tesistán, por ese sitio transitaba una mujer a bordo de un vehículo Acura, en color negro, sin embargo en un momento dado la mujer se confundió de pedales por lo que en lugar de frenar, aceleró de tal manera que terminó dentro del establecimiento que también es supermercado.
El personal de la Comisaría de Seguridad Pública acudió al sitio para verificar lo ocurrido, sin embargo encontraron que solamente había daños materiales y ningún hecho de sangre, por lo que únicamente la mujer tuvo que llamar a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños.
Cabe mencionar que no hubo necesidad de que la mujer quedara detenida pues garantizó que su compañía de seguros correría con los gastos ya que destruyó los cristales en el lugar, así como algunos stands de mercancía.