Conmemorará Zapopan el Día Mundial del Hombre
GUADALAJARA, Jal., 10 de septiembre de 2023.- Trágica muerte encontraron un par de mujeres que se encontraban disfrutando de un día familiar; las dos ingresaron a una alberca al ver que un menor solicitaba ayuda; por desgracia un cable electrificado había caído al agua por lo que ya no pudieron salir después de sacar al niño.
El hecho se registró en una tarraza privada del municipio de Tequila donde según información proporcionada el niño de 7 años se encontraba al interior de la alberca cuando empezó a sentir la electricidad en su cuerpo por lo que comenzó a gritar.
La primera en ingresar para rescatarlo fue la madre, quien no se imaginó que el agua estuviera electrificada y como pudo sacó a su hijo quedándose ella electrocutándose.
Posteriormente una hermana de la mujer intentó salvarle la vida, pero no contó con que la alberca ya estaba completamente electrificada y ambas mujeres murieron.
Personal de bomberos del municipio y de Protección Civil del Estado acudieron al lugar donde retiraron el peligro y entregaron al menor a una ambulancia quienes lo trasladaron de emergencia a una unidad médica donde fue reportado como delicado.