
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2018.- Cuatro muertes se registraron este viernes en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Al parecer uno de los homicidios ocurrió al suscitarse un asalto, por lo que ese hecho al igual que el resto es investigado.
Por la mañana, un hombre fue hallado muerto con cinta canela cubriéndole el rostro y cabeza en Antonio Álvarez Esparza y privada Rayón, en la colonia Las Liebres, de Tlaquepaque.
Mientras que en Tlajomulco se localizó un cuerpo semi enterrado en un predio de la colonia Vistas del Cielo, a un costado del fraccionamiento Los Encinos, hacia Los Robles.
Asimismo en el interior de una refaccionaria ubicada en Aurelia Guevara y Manuel M. Ponce, en la colonia San Andrés, de Guadalajara se encontró el cuerpo de un hombre, mismo que al parecer se resistió a un asalto.
También en el municipio de Zapopan, ocurrió un homicidio en contra de un hombre sobre la carretera Colotlán a la altura del kilómetro 9.5 en el fraccionamiento Hacienda Copala, en Zapopan. El infortunado tenía disparos B
en la espalda.