GUADALAJARA, Jal., 4 de agosto de 2020.- El viaje fue trágico para una pareja que circulaban a bordo de su camioneta por la autopista a Colima, luego de que chocaran contra una valla de protección, quedando ambos prensados. El hombre falleció al momento y la mujer murió cuando era atendida por paramédicos.

El accidente se registró en el kilómetro 0 de la autopista en sentido hacia Colima, a unos metros del Paso Jocotepec, dentro del municipio de Acatlán de Juárez; hasta este lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos y paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco para atender el choque que les reportaron.

A la llegada de los elementos de emergencias localizaron una camioneta pickup Nissan Frontier en color rojo, impactada contra la valla de protección, en el interior del vehículo se encontraba un masculino y una femenina, los cuales estaban prensados.

Desafortunadamente al revisar al hombre de aproximadamente 65 años, ya no contaba con signos vitales. La mujer de aproximadamente 55 años fue rescatada con vida, pero al estar recibiendo atención pereció.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos.