Más de 6 mil mdp deja el Buen Fin en comercios de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2020.- Trágica muerte encontró un pequeñito de tan sólo 7 años de edad luego de que se subió a un árbol para cortar guamúchiles, tras resbalar, cayó en la azotea de una casa de la colonia Miguel de la Madrid, en Zapopan, donde se encontraba un perro de la raza pitbull quien al ver irrumpido su espacio, atacó al menor hasta dejarlo sin vida.
La terrible tragedia tuvo lugar en la calle Jardín de los Belenes al cruce con la calle Miguel de la Madrid en la colonia del mismo nombre, en ese lugar un grupo de menores se encontraban cortando el fruto del árbol de guamúchil cuando el menor, de nombre Yair Eduardo, se resbaló de una de las ramas y terminó en la azotea de la finca.
El menor fue atacado por el perro guardián del domicilio y los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes pidieron auxilio a las autoridades ya que en la casa no se encontraban los dueños del can.
A su llegada de bomberos, policías y paramédicos se dieron a la tarea de tranquilizar y asegurar al perro para posteriormente prestarle los primeros auxilios a Yair Eduardo, sin embargo paramédicos que lo atendieron nada pudieron hacer por salvarle la vida pues las mordidas del perro habían sido letales.
El cuerpo del menor fue llevado a la morgue metropolitana donde tendrá que ser identificado por algún familiar mientras que el perro quedó bajo resguardo de Protección Animal Zapopan para determinar qué pasará con él.