Comparte Jalisco con SLP experiencia con Dispositivos Localizadores
GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo de 2018.- Un posible cortocircuito sería la causa por la que se suscitó un incendio en una casa construida en parte con lámina, desafortunadamente una familia que habitaba el lugar resultó afectada, la abuela falleció en el lugar, asimismo tres niñas resultaron con quemaduras, al igual que la madre de dos de ellas, la cual está en estado de gestación.
La desgracia aconteció en Puerto Yavaros y Puerto Progreso, en la colonia Circunvalación Belisario durante la primera hora de este sábado.
Bomberos de Guadalajara acudieron al lugar para sofocar las llamas, sin embargo cuando llegaron, los vecinos ya había sacado de entre el fuego a las tres menores de 4, 6 y 12 años las cuales presentaban quemaduras.
Los apagafuegos ingresaron también y restacaron a una mujer embarazada de aproximadamente 30 a 35 años de edad, misma que tenía también quemaduras de segundo y tercer grado en la superficie corporal; ella fue reportada como grave.
Asimismo al volver a entrar localizaron el cuerpo de la abuela, quien había fallecido a causa del fuego.
En el lugar había cableado mal instalado, por lo que no se descarta que ello podría haber ocasionado la conflagración que a su vez generó que el inmueble colapsara.