ZAPOPAN, Jal., 23 de marzo de 2020.- Menor de 17 años de edad perdió la vida ahogado en una represa del municipio de Zapopan, sus primos por más que intentaron rescatarlo nada pudieron hacer; el cuerpo fue sacado por personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio.

La tragedia se registró la tarde de este lunes en la represa que se localiza sobre a calle Valle de la Luna, sin número, al cruce con Valle del Sol en los límites del fraccionamiento Valle de los Molinos donde se encontraba un grupo de jóvenes nadando y de pronto uno de ellos comenzó a pedirles ayuda.

Uno de los acompañantes intentó prestarle ayuda pero al ver que ya no salía decidieron pedir auxilio al número de emergencias.

Al lugar acudieron elementos del Protección Civil y Bomberos de Zapopan quienes con ayuda del equipo de buceo se introdujeron para rescatar el cuerpo, pues por el tiempo que había trascurrido ya era imposible que tuviera vida.

Después de varios minutos de trabajos los oficiales lograron rescatar el cuerpo del joven de 17 años de edad y entregárselo a personal del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de trasladarlo a la morgue metropolitana.