Arrancan las obras de pavimentación en Javier Mina, en Tlajomulco
GUADALAJARA, Jal., 2 de mayo del 2016.-Trágica muerte encontró un hombre al interior de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al intentar arrancar uno de los cables que pasan por el suministró recibió una descarga eléctrica de 23,000 voltios que lo calcinó y dejó sin vida.
El incidente ocurrió sobre la Avenida López Mateos al cruce con la calle San Antonio en la colonia Campestre Los Pinos, en el municipio de Zapopan hasta donde acudió personal de la CFE para atender u corto circuito y salida de humo de uno de los registros que pasan por el lugar señalado. Al estar en el lugar y revisar en el interior descubrieron recargado y con huellas de quemaduras a un hombre.
De inmediato cortaron toda corriente eléctrica y pasaron el reporte a Bomberos Municipales y personal de Cruz Verde quienes simplemente confirmaron la muerte del sujeto, por lo que fue necesaria la intervención de personal de la Fiscalía para la investigación.
En el lugar junto al cadáver se encontró un cable semicortado y una segueta, por lo que se cree el infortunado intentaba robarse el cable para venderlo al kilo.
Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que un familiar lo reclame de manera oficial.