Avión de United Airlines se incendia en pleno despegue en Houston
GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo de 2022.- La tragedia le llegó a un vecino de la colonia Paseos del Briseño y es que al estar limpiando su casa días después de que se la hubiera consumido el fuego, el techo no soportó y el hombre murió aplastado por los escombros.
El incidente fue reportado a las autoridades municipales la madrugada de este jueves por lo que acudieron elementos de Protección Civil del Municipio quienes localizaron la finca derrumbada y les informaron que el dueño se encontraba atrapado.
De inmediato los rescatistas iniciaron las labores para sacarlo y después de algunas horas lograron retirar los escombros y librear al morador, pero lamentablemente ya sin vida.
Fue el pasado 5 de mayo cuando la casa ubicada en el cruce de las calles Paseo de los Caballeros y Paseo de la Paternidad ardió en llamas sin que se reportaran personas lesionadas; sin embargo, el calor del fuego debilitó, al parecer, los muros.
Vecinos detallaron que el morador de la finca se encontraba realizando labores de limpieza por los estragos que dejó el fuego cuando los escombros se le vinieron encima dejando sin vida al hombre de 45 años de edad.
Su cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana en espera de que sea reclamado de manera oficial.