
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 8 de septiembre de 2021.- Sin vida terminó un hombre, presuntamente invidente, luego de caer al canal por donde pasan las vías del Tren Ligero y quedar entre la barda y uno de los vagones. Usuarios que vieron lo ocurrido intentaron contra todo pronostico mover la pesada unidad para intentar sacarlo.
El accidente se registró en la estación Refugio ubicada en el cruce de Federalismo entre Herrera y Cairo y Ángulo, en Guadalajara, donde un hombre que intentaba acercarse para esperar el tren resbaló y cayó justo en el momento en que pasaba la unidad.
El cuerpo del infortunado quedó prensado entre el vagón del tren y la barda del canal por lo que de inmediato usuarios del servicio de transporte público intentaron ayudar a rescatarlo. Contra cualquier probabilidad por lo pesada de la unidad, más de un centenar de personas intentaron mover el vagón, pero no lo lograron.
Los minutos pasaron y llegaron paramédicos y bomberos de Guadalajara quienes de inmediato revisaron al hombre quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que bomberos solo se abocaron a rescatar el cuerpo para entregárselo a personal del Servicio Médico Forense.
Testigos informaron que el hombre al parecer resbaló dentro de las vías pues no veía y el conductor no alcanzó a detener su marcha.
Cabe señalar que la casa del invidente se encuentra a tan sólo unas cuadras de la estación del Refugio, es decir en Belén al cruce de Manuel Acuña; sin embargo la versión tendrá que ser confirmada por las autoridades.