ZAPOPAN, Jal., 19 de febrero de 2021.- En las instalaciones de la Cruz Verde Norte quedó sin vida un hombre que fue agredido a balazos por varios sujetos cuando le robaron su vehículo en la colonia Nuevo México. Los presuntos causantes del homicidio abandonaron el auto del occiso a unas cuadras del lugar de los hechos.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y de los Servicios Médicos Municipales acudieron hasta el cruce de las calles Quinta Poniente y Segunda Norte donde en un perímetro de varios metros encontraron ropa, sangre y a un hombre gravemente lesionados.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Video-2021-02-19-at-8.26.53-PM.mp4

Los paramédicos estabilizaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de la unidad médica Norte donde por desgracias. Cuando se encontraba en la sala de shock perdió la vida por las heridas causadas.

El hombre de nombre Antonio, de 30 años presentaba 7 heridas por proyectil de arma de fuego distribuidas en tórax, abdomen y extremidades superiores. Al parecer intentó pedir ayuda, por lo que algunas de sus pertenencias quedaron esparcidas en varios metros, así como manchas de sangre.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Video-2021-02-19-at-8.26.54-PM.mp4

Fue minutos después del ataque a balazos cuando en el cruce de Onceava Poniente y Primera Norte se localizó abandonado y con el motor encendido el auto del fallecido. En el asiento trasero se localizaron envoltorios de droga con las características del Cristal.

Por su parte vecinos del lugar señalaron ver descender a varios sujetos del auto Honda Civic, color gris oxford, mismos que escaparon pie a tierra del lugar dejando la puerta del conductor abierta y el motor encendido.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Video-2021-02-19-at-8.26.54-PM-1.mp4