Mexicanos los 6 ocupantes del avión que se desplomó en Filadelfia
GUADALAJARA, Jal., 21 de Junio de 2016.- En el Centro Médico de Occidente dejó de existir un hombre que sufrió severas quemaduras tras incendiarse el vehículo de carga pesada que conducía luego de colisionar con otro del mismo tipo, en el municipio de Zapotlanejo.
El accidente se concretó la mañana de este lunes en el sentido de la carretera de Tepatitlán a Zapotlanejo a la altura del kilómetro 10, en ese lugar se originó el choque por alcance, además de incendiarse uno en su totalidad y otro parcialmente, por lo que elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco intervinieron para controlar el fuego.
Camilleros se presentaron en el sitio y encontraron gravemente heridas a dos personas las cuales fueron llevadas al puesto de socorros, sin embargo uno de ellos, un masculino, de 27 años de edad y que era el operador del tráiler totalmente calcinado, fue ingresado al Centro Médico de Occidente en estado grave ya que presentaba quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal.
Debido a las lesiones que se ocasionó en el percance, dejó de existir en ese nosocomio. Este martes, sus familiares realizaron la reclamación del cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Zona Metropolitana de Guadalajara e indicaron que el occiso era vecino de la población de Tepeji del Río de Ocampo, en el estado de Hidalgo; señalaron también que laboraba como chofer del carguero.
Los peritajes que revelan cuál de los conductores tuvo la responsabilidad en el coche no han sido dados a conocer.