GUADALAJARA, Jal., 8 de noviembre de 2019.-Fatal accidente se registró sobre la avenida Javier Mina en Guadalajara entre un Jeep Sahara y una camioneta de caja seca que transportaba carne, por desgracia el conductor del primer vehículo perdió la vida mientras que el que llevaba la carne se reporta grave.

Elementos de Protección Civil reportaron que, presuntamente, las causas del fuerte choque fueron el exceso de velocidad y no respetar el semáforo. 

Tras el impacto de ambos vehículos, la camioneta cargada con carne quedó sobre uno de sus costados, mientras la Jeep quedó en sus 4 llantas después de volcarse.

A la llegada de bomberos de Guadalajara y paramédicos de la Cruz Verde, revisaron a los ocupantes de dichos automotores, por lo que se percataron que el chofer del Jeep, de 20 a 25 años de edad, ya no presentaba signos vitales mientras su joven acompañante presentaba severas lesiones.

También atendieron al conductor que transportaba cárnicos, de 40 a 45 años, el cual terminó en condición grave tras el choque.

Los lesionados fueron llevados a un hospital cercano para su atención, mientras que los bomberos resguardaron la zona en espera del personal correspondiente para retirar el cuerpo y, posteriormente, quitar los vehículos siniestrados.

Personal de la Policía Vial se hizo cargo del servicio y especialistas en la materia investigan la causa del choque para deslindar responsabilidades.