Transparencia, el reto de la transición al Inegi y la reforma necesaria
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2018.- Un pequeñito de tan sólo un año de edad dejó de existir después de que recibió una bala perdida.
Los paramédicos hicieron todo por salvarlo, pero finalmente no tuvieron éxito en su propósito. Una niña más también está herida en estado leve.
Según se sabe, el disparo lo habría recibido después de que se suscitó una riña con detonaciones de arma de fuego entre las calles Amapola y Camino a Los Molinos, en el municipio de Tonalá en donde el bebé y su familia eran asistentes a una reunión.
En la puerta estaba el padre con la criatura en sus brazos cuando se dio cuenta que un proyectil había alcanzado a su hijo.
Ante esa situación, la familia se trasladó de emergencia a la Cruz Verde Mario Rivas Souza y con urgencia solicitó la atención para el infante, mismo que fue ingresado a la sala de shock, en donde fue declarado muerto.
Los presuntos responsables ya son buscados por las autoridades.
Este es el segundo caso en esta semana en que dos menores fueron víctimas de la violencia en inseguridad que se vive en el Área Metropolitana de Guadalajara.