Con más panaderías y artesanos, regresa Una Rosca con Causa
ZAPOPAN, Jal., 23 de marzo de 2020.- Sin vida terminó un motociclista luego de que aparentemente en estado de ebriedad se impactó contra un poste de la colonia Mesa de los Ocotes y tras caer pegó su cabeza contra el asfalto. Al lugar llegaron familiares quienes identificaron al hombre como vecino del lugar.
Fue poco antes de las 08:00 horas de este lunes que paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Zapopan se trasladaron hasta el cruce de las calles Paseo de los Membrillos y Paseo de los Aguacates en la colonia referida luego de que recibieron el reporte de una persona accidentada en moto.
A su llegada, los especialistas en urgencias médicas localizaron tirado en el piso y con las rodillas sangradas al conductor de una moto Honda 150cc, color blanco, modelo 2014, sin embargo al realizarle las primeras atenciones descubrieron que parte de la cabeza la tenía severamente golpeada y al revisar los signos vitales descubrieron que ya no tenía vida.
El servicio fue turnado al agente del Ministerio Público quien pidió el levantamiento del cadáver tras la realización del levantamiento de indicios.
De manera extraoficial y por la cinemática del impacto se sabe que el hombre primero impactó un poste de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente cayó al suelo, donde se golpeó la cabeza y terminó sin vida.
Familiares del infortunado que llegaron al lugar dijeron a las autoridades que era vecino de la colonia y al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, posiblemente la causa del accidente.