
Buscan en Puerto Vallarta erradicar violencia contra las mujeres
GUADALAJARA, Jal., 02 de noviembre de 2018.-Una semana desaparecido duró un hombre hasta que fue encontrado sin vida al fondo de un barranco junto a su camioneta en el poblado de Jilotlán de los Dolores.
Pedro N. de 58 años de edad, vecino de la colonia La Huerta en Tepalcatepec, Michoacán, salió de su domicilio el pasado jueves 25 de octubre y no regresó a su casa.
Fue hasta el día de hoy cuando la comandancia regional Ciudad Guzmán de Protección Civil y Bomberos del Estado cubrió una volcadura con una persona muerta y al revisar los documentos del fallecido descubrieron que se trataba de una persona reportada cono desaparecido.
El accidente se dio sobre la carretera Tecalitlan-Jilotlán de los Dolores a la altura del kilómetro 54+500, luego de que Pedro N. perdiera el control de su camioneta Jeep Liberty en color blanco y terminara al fondo del barranco, es decir a unos 40 metros de profundidad.
El hombre fue identificado por su esposa quien detallo que estaban buscándolo desde hace una semana.
El cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes lo entregaron a camilleros del Servicio Médico Forense para que lo trasladaran a sus instalaciones para la práctica de la autopista que marca la ley.