Despliegan Policía Estatal de Caminos y Fir, Operativo Candelaria
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2020. — «La crisis económica será mucho más aguda si el gobierno federal no diseña un creativo y agresivo programa de reactivación, Acción Nacional seguirá haciendo propuestas que cuiden de los sectores más afectados como son las y los jóvenes, las pequeñas empresas, las escuelas particulares y los emprendedores, para que todos se vean menos perjudicados ante la muy difícil situación económica», aseguró su dirigente, Marko Cortés Mendoza, tras afirmar que esta seguirá siendo una de las demandas prioritarias del PAN, en lo que parece un sexenio perdido.
En un comunicado, los panistas señalan que México requiere prontitud y seriedad ante la muy grave situación, con el fin de reactivar la economía lo más pronto posible, generar el mayor número de empleos formales y fomentar el consumo de las familias.
“Desde antes de la crisis sanitaria hemos insistido en políticas públicas que generen certeza a la inversión, propicien la creación de empleos e impulsen la competitividad. Hoy, con la crisis sanitaria que está afectando gravemente a nuestra economía, nuevamente hacemos un llamado al gobierno para que rectifique y se apoye a las empresas para que no cierren sus puertas y no se pierdan más empleos”, comentó.
“Por eso estamos empeñados en proponer alternativas para los jóvenes, para los padres de familia que perdieron su empleo, para las pequeñas empresas, para los colegios privados, para las tienditas de la esquina, para la industria manufacturera minorista, para el comercio de autopartes, electrónica, muebles, calzado y a los prestadores de servicios de cultura y turismo, que son los más afectados por esta crisis”, añadió.
Información de Quadratín México