ZAPOPAN, Jal., 8 de marzo de 2020.- Prácticamente todo el cuerpo de un menor quedó sepultado luego de que un alud se le viniera encima cuando realizaba labores en una obra de Zapopan, bomberos del municipio acudieron a rescatar el cuerpo.

La tragedia donde perdiera la vida un menor de 17 años, vecino de Chiapas, se registró la mañana de este domingo en una contracción de la calle Colegio del Aire a su cruce con Aldama, en la colonia El Fortín, en Zapopan.

En ese lugar se encontraba el adolescente realizando trabajos de albañilería en un socavón de aproximadamente 3 metros de profundidad cuando de pronto el tierra reblandecida se le vino encima quedando atrapado más del 90% su economía corporal.

De inmediato los compañeros realizaron las llamadas de emergencia mientras ponían todos sus esfuerzos en intentar sacarlo, por desgracia a la llegada de paramédicos y Bomberos municipales el originario del estado de Chiapas ya había dejado de existir.

Todo apunta a que la obra será clausurada debido a que trabajaba un menor en el lugar y en domingo, personal especializado en la materia ya se encuentra haciendo los peritajes correspondientes.