GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo del 2021.- La candidata que busca la alcaldía de Guadalajara por el partido Futuro, Dolores Pérez-Lazcarro participó en el foro organizado por la Federación Democrática de Trabajadores de Jalisco (FEDETJAL) y el Sindicato Democrático de Sistemas del DIF (SIDEDIF) en donde explicó parte de sus propuestas para el gremio de los trabajadores sindicalizados.

La candidata ofreció respeto a la libertad sindical, además de un trato digno a los servidores públicos y un cumplimiento de la Norma 035.

«La Norma 035, tener una política para evitar los riesgos psicosociales en el trabajo que serán apoyados», dijo Pérez-Lazcarro.

También propuso el plan alcalde para procurar un desarrollo basado en la economía solidaria de colonias y barrios donde se busca la promoción de esquemas de cooperativismo.

Por último, Dolores Pérez-Lazcarro, señaló que si el voto le favorece trabajará conjuntamente con las organizaciones sindicales del ayuntamiento de Guadalajara para generar más beneficios a favor de los trabajadores.