GUADALAJARA, Jal., 21 de julio de 2021.- Con un disparo en la cabeza terminó el conductor de un tráiler luego de que presuntamente quisieron asaltarlo, la unidad chocó contra un árbol del a avenida lázaro Cárdenas.

Fue la mañana de este miércoles cuando elementos de la policía llegaron a la avenida Lázaro cárdenas al cruce con Río Seco en la Zona Industrial de Guadalajara donde se encontraba un tráiler con motor y luces encendidas y al parecer el conductor se había quedado dormido por lo que chocó contra un arbusto.

Cuando registraron el tráiler encontraron al conductor recostado sobre la ventana y sangrando de la cabeza por lo que fue necesaria la intervención de los Servicios Médicos Municipales quienes en el lugar confirmaron el fallecimiento de la persona a causa de una herida de bala.

Sobre los hechos se pudo saber que el trailero circulaba por Lázaro Cárdenas y fue acechado por presuntos ladrones por lo que intentó escapar no sin antes ser lesionado de bala en la cabeza. Será personal del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses quien determine si es verdad esta versión.