TLAQUEPAQUE, Jal., 6 de julio de 2021.- Sujetos armados dispararon contra una familia en calles de la colonia El Vergel en San Pedro Tlaquepaque; un hombre murió en el lugar y un niño de tres años junto a una mujer quedaron heridos de gravedad.

Hombres con armas de fuego acudieron hasta el cruce de la avenida De las Rosas y la calle Río Verde, donde interceptaron a una pareja que era acompañada por su nieto de tres años. Sin mediar palabra, los sujetos comenzaron a disparar sus armas en contra del hombre, lesionando también a la mujer y al niño.

Tras su cometido, los sujetos escaparon del lugar a bordo de un auto Nissan Versa en color plata. Fueron vecinos quienes solicitaron la presencia de los servicios médicos y policías.

En el sitio se hicieron presentes elementos de la Comisaría de Tlaquepaque y paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos atendieron a los lesionados confirmando que el adulto ya no presentaba signos vitales; mientras que el menor de tres años traía un impacto de bala en la cara y la mujer en una de las pantorrillas, por lo que los dos fueron trasladados a una unidad médica en estado de salud grave.

Elementos de la Fiscalía del Estado ya iniciaron con las investigaciones para descubrir el por qué del asesinato y buscar a los responsables.