GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2020.-Un ataque a balazos contra una pareja en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara deja al hombre sin vida y lesionada de un hombro a la mujer.

Fue la tarde de este domingo cuando la pareja salía del centro comercial, Centro Magno, a bordo de su camioneta Ford Lobo, doble cabina en color plata y al tomar la avenida La Paz el hombre recibió una llamada por lo que detuvo su marcha casi al cruce con Duque de Rivas, ya en alto total un sujeto se les acercó y abrió fuego contra los tripulantes y después escapó.

El conductor de la camioneta intentó descender del vehículo sin embargo las lesiones que le causaron fueron mortales y terminó cayendo junto a una de las ruedas, por su parte la mujer pidió auxilio ya que estaba lesionada en su hombro izquierdo.

Al lugar llegaron paramédicos y policías municipales y estatales, los especialistas en urgencias medica trasladaron a la lesionada a un hospital privado y por el hombre nada pudieron hacer.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos quienes dieron el informe al agente del Ministerio Público quien permitió el retiro y traslado a la morgue del cadáver después que se realizaron los peritajes correspondientes.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación y ya son revisadas las cámaras del lugar para tratar de dar con los responsables.