Inauguran Hospital Civil de Oriente; beneficiará a un millón de personas
GUADALAJARA, Jal., 11 de noviembre de 2018.- Seis personas fueron privadas de la vida en cuatro hechos violentos ocurridos en diferentes puntos de Jalisco.
En el primer hecho, tres hombres fueron asesinados en la avenida Huertitas y Cerrada Durazno las Huertitas, en el municipio de Lagos de Moreno. Cuando policías municipales llegaron al sitio encontraron a los sujetos en el interior de un vehículo Nissan Sentra incendiado y desde eele exterior se apreciaban los cuerpos.
Asimismo fue ultimado un hombre en San José y Santa Virginia, en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque, pese a que esa fue una de las que la policía patrulló este sábado por su alta incidencia de delitos de alto impacto. El fallecido presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte axilar derecha, lesión que fue mortal.
De la misma manera, en el municipio de Tlajomulco se localizó el en el cruce de Circuito Zeus y Circuito Apolo, en el fraccionamiento Los Fresnos, en donde un hombre de 33 años aproximadamente fue hallado muerto con disparos de arma de fuego. En la escena se aseguró una cartulina en la que se señala al fallecido de cometer un ilícito.
También durante la madrugada de este domingo fue baleado un hombre sobre San Esteban y Pánfilo Pérez, en la colonia Talpita, de Guadalajara; en ese lugar se localizó el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad. En el lugar se aseguraron tres casquillos de calibre .40; los homicidas escaparon en una Jetta de color negro.