
Busca DIF Jalisco beneficiar a familias trabajadoras de Juanacatlán
TLAJOMULCO, Jal., 10 de noviembre de 2023.- La zona de Bosques de Santa Anita ya cuenta con más rutas alternas para mejorar la movilidad y la calidad de vida de más de 15 mil personas que habitan en esa zona de Tlajomulco.
Para este fin el gobierno municipal realizó la pavimentación de las calles Enrique Limón Díaz y Jesús Aguilar que conectarán a Boulevard Bosques de Santa Anita y Camino a Las Moras con Camino Antiguo A San Isidro Mazatepec. Este viernes el alcalde Salvador Zamora realizó un recorrido de supervisión con Osbaldo Carreón Pérez, Síndico; Omar Cervantes Rivera, secretario general y Jorge González Morales, titular del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos.
“Ya con estas obras vamos a tener un circuito de conectividad con un impacto muy importante para la movilidad de Bosques de Santa Anita, Circuito Las Moras y Camino Antiguo a San Isidro y por supuesto todo esto con la ventaja de tener más alternativas de conectividad hacia López Mateos, para mejorar bastante toda la movilidad de la zona”.
La obra de la calle Enrique Limón Díaz tuvo una inversión de 27.6 millones de pesos provenientes del estado, municipio e iniciativa privada, a través del Consejo de Colaboración Municipal.
Consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de una vialidad de cuatro carriles de Circuito Las Moras al fraccionamiento Las Grullas. También contempló colector hidrosanitario, banquetas, guarniciones y luminarias.
En los próximos días iniciará una segunda etapa de la obra para conectar el tramo de Boulevard Bosques de Santa Anita a Circuito Las Moras.
Y con una inversión de 27.1 millones de pesos se ejecutó la renovación de la Calle Jesús Aguilar, a lo largo de casi dos kilómetros, para conectar Bosques de Santa Anita con Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec. Se realizó la colocación de pavimento de concreto, redes de agua potable y drenaje, banquetas y guarniciones.
Actualmente se trabaja en la rehabilitación del Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, y que en toda esa zona se plantarán hasta dos mil árboles para promover los servicios ambientales de la zona.