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GUADALAJARA, Jal., 4 de octubre del 2018.-La Procuraduría de la Defensa al Contribuyente (PRODECOM) delegación Jalisco, ha realizado 53 mil atenciones a los contribuyentes desde que inició labores en el mes de enero del 2013.
El titular de la PRODECOM Jalisco Mariano Corona, dijo que las atenciones más comunes en Jalisco, han sido las solicitudes de devolución de impuestos y presentación de declaraciones además de la cancelación de los sellos digitales, créditos fiscales desconocidos y constancias de retenciones.
Mariano Corona señaló que en los primeros nueve meses del año han recibido en las oficinas de la entidad poco más de 19 mil servicios que representa una tasa de crecimiento anual de 114%.
De las asesorías el titular de PRODECOM Jalisco, destacó que han apoyado con más de 16 mil asesorías hasta el mes de septiembre.
PRODECOM invita a los contribuyentes que se sientan afectados de sus derechos frente a las autoridades fiscales como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS,) el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a hacer uso de sus servicios.
La delegación de Prodecom atiende de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, o tam0@bién se pueden pedir asesorías vía telefónica a los números
36403098 y 36156389.