
Aumento de cuotas patronales afecta al autotransporte de carga
GUADALAJARA, Jal., 4 de septiembre de 2021.- Participan empresas y organizaciones de la sociedad civil desde julio pasado, en trabajos de reforestación en el bosque de la Primavera.
Son 19 elementos del organismo público descentralizado (OPD) del Bosque La Primavera, quiénes mantienen los trabajos de reforestación en los puntos afectados por incendios forestales.
La intención es mantener las obras de restauración y conservación en mil 490 tramos y mejorar el Área Natural Protegida (ANP).
Hasta el momento, los trabajos realizados representan un 60 por ciento de avance en la plantación de más de 10 mil árboles en especies nativas como pinus occarpa, quercus resinosa y magnoliifolia a lo largo de 20 hectáreas.