GUADALAJARA, Jal., 9 de agosto de 2020.- Palacio de Gobierno de Jalisco ya luce sin el grafiti que quedó hace más de dos meses cuando miles se manifestaron para exigir justicia por el asesinato de Giovanni López.

Las puertas y ventanas ya fueron reparadas, tampoco las paredes de la Catedral de Guadalajara guardan vestigios de la protesta.

Durante dicha manifestación la Fiscalía General, anunció que los principales edificios y monumentos afectados fueron: Palacio de Gobierno, Ayuntamiento de Guadalajara, Supremo Tribunal de Justicia, Recaudadora número 1 y la Rotonda de los Hombres Ilustres, además de algunos comercios aledaños.

Algunos visitantes de la zona tienen la convicción de que en futuras manifestaciones estos trabajos sean respetados, así como los inmuebles y monumentos. “Pues está bien, o sea esperemos que esto dure limpio, está bien que se manifiesten, pero estas limpiezas nos cuestan a nosotros que pues no nos vale la situación pero que pues tratamos de no meternos” señaló peatón en el lugar.