GUADALAJARA, Jal., 10 de septiembre de 2020.- Sujetos fueron sorprendidos a balazos cuando se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas en la explanada del templo de la colonia El Rosarios, en Guadalajara. En el lugar quedó un muerto y dos más fueron llevados en estado grave a la unidad médica.

La agresión se registró la tarde de este jueves en la parroquia que se localiza sobre la calle Santos Degollado al cruce de Río Hondo, lugar donde un grupo de sujetos se encontraba conviviendo cuando llegaron sujetos armados a bordo de motocicletas.

Sin medidas palabra accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra los presentes para después escapar a toda velocidad.
Vecinos de la zona, tras escuchar los disparos, pidieron el apoyo de las autoridades vía 911; en cuestión de minutos llegaron al lugar varias unidades de la policía de Guadalajara y del Estado, quienes confirmaron el ataque localizando a 3 lesionados tirados junto a las bancas de la explanada del templo.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero los que llegaron para atender a los baleados confirmando que uno ya había perdido la vida; éste quedó tirado debajo de una de las bancas.
Los dos lesionados fueron trasladados de urgencia. Su estado de salud era reportado como grave.

Por su parte los elementos de la Fiscalía del estado realizaron las primeras pesquisas descubriendo que los agresores escaparon a bordo de motocicletas.