GUADALAJARA, Jal., 6 de noviembre de 2019.-La mañana de este miércoles y previo al Primer Informe de Gobierno del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fueron localizados 7 cuerpos al interior de 3 autos abandonados en una brecha de Tonalá.

 Dicho hallazgo se realizó poco antes de las 8:00 horas sobre una brecha cercana a la presa El Ocotillo, a unos 900 metros de la carretera Libre a Zapotlanejo, en el poblado de El Ocotillo, en el municipio de Tonalá.

Hasta ese lugar llegaron autoridades municipales y estatales luego de recibir el reporte de autos abandonados, a su llegada localizaron tres camionetas abandonadas, una Mazda TX3 negra, con placas NFS-5600 y en su interior 3 cuerpos, de la misma forma una camioneta Renault Duster blanca, con otros dos cadáveres en su interior y un Hyundai Tucson con matrícula 543ZHF, con dos cuerpos.

La camioneta Renault Duster presentaba un impacto de bala en la parte trasera del lado del copiloto.

Agentes de la fiscalía del estado llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso, de manera extraoficial se sabe que los fallecidos presentaban disparos de arma de fuego.