Jalisco será la entidad clave en el proyecto Kutsári
GUADALAJARA, Jal., 6 de septiembre de 2016.- La búsqueda que por tierra y por aire realizaban bomberos y policías de Guadalajara, para encontrar al hombre que se desde el sábado estaba extraviado en la Barranca de Huentitán, concluyó después de que fuera ubicado, desafortunadamente ya no tenía signos vitales.
Omar Octavio Díaz González, de 23 años el pasado sábado descendió a la barranca para caminar, llevaba vestimentas oscuras sin embargo al ver que no regresaba sus familiares dieron aviso a las autoridades quienes el domingo iniciaron la búsqueda, la cual por la tarde se suspendió debido a las condiciones climáticas.
Ese día se había sumado a las labores el helicóptero Zeus de la Policía de Guadalajara en coordinación con bomberos municipales, el lunes y martes los trabajos de localización continuaron.
Este martes después del mediodía se logró ubicar el cuerpo del joven, no obstante fue valorado y desafortunadamente se determinó que había muerto. Los restos fueron rescatados de la zona boscosa para posteriormente ser entregados a personal forense.