PUERTO VALLARTA, Jal., 9 de octubre de 2019.-Restos humanos fueron localizados poco antes de las 11:00 horas de este miércoles en las inmediaciones de la localidad Palmitas de Cacao dentro del municipio de Puerto Vallarta, sin que se sepa hasta el momento a cuántas personas pertenecen.

De acuerdo con las primeras versiones extraoficiales se trata de varios resto humanos por lo que se desconoce si sean correspondientes a 1 o 2 personas.

Fue un lugareño el que realizó el hallazgo y quien reportó posteriormente a las autoridades, las cuales se trasladaron hasta lugar de los hechos, es decir a unos 200 metros a un costado de camino Lauren que comunica a la localidad en mención.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal quienes al confirmar el hallazgo, reportaron a la policía investigadora de la Fiscalía de Jalisco los cuales acudieron minutos después para iniciar las primeras indagatorias.

Los policías investigadores se quedaron en el lugar realizando las pesquisas correspondientes para que posteriormente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizara el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Semefo para practicarles los exámenes forenses y determinar edad sexo y posible identidad de él o los occisos.

El sitio se ubica en la zona serrana de Puerto Vallarta siguiendo la Carretera Estatal 544 con dirección a la delegación Las Palmas y al llegar a la localidad el Colorado continuar por el camino rural hacia Palmitas de Cacao, sitio donde fue realizado el hallazgo.