Nombran a Trinidad Padilla como nuevo presidente de la FIL de Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 8 de febrero de 2021.- Elementos del área de homicidios de la Fiscalía del Estado (FE) investigan el hallazgo de dos personas sin vida localizadas al costado de un canal de aguas negras de la colonia San Isidro, en el municipio de Juanacatlán. A los dos se les apreciaban huellas de violencia.
Fue la tarde de este lunes cuando elementos de la policía del municipio y de la FE acudieron hasta el canal, justo donde se encuentra un puente de concreto luego de que se les informara vía 911 sobre la localización de dos personas sin vida.
A su llegada, los uniformados municipales confirmaron lo reportado y resguardaron el perímetro a la espera de llegada de personal especializado en la materia forense.
Se trataba de dos hombres, ambos con heridas, al parecer, por arma de fuego. Uno estaba en posición fetal y se le apreciaba sangre en su sudadera a la altura del estómago, mientras que el segundo se encontraba boca arriba y con la cabeza sangrando.
Los cuerpos fueron sacados del canal por personal de bomberos del municipio y entregados a personal del Servicio Médicos Forense para que los traslade a la morgue donde les será practicará la autopsia que marca la ley.