Entrega Zapopan zapatos a niños de la colonia Indígena de Mezquitán
GUADALAJARA, Jal., 10 de octubre de 2018.- Consumido casi en su totalidad por el fuego y atravesando en el kilómetro 33 de la carretera que conduce de Guadalajara a Ameca fue localizada una unidad de transporte de personal.
Elementos de bomberos y de diferentes corporaciones policiacas, Municipales, Fiscalía y Policía Federal, acudieron a atender el reporte sobre el bloqueo de la carretera antes señalada.
A su llegada localizaron un camión de la marca Mercedes Benz consumido por las llamas.
Después de que se extinguieron las llamas se confirmó que no había personas en su interior y de igual manera se logró saber que tampoco existieron personas lesionadas.
De las causas del incendio se desconocen, pues hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trató de una falla o de un incendio provocado.
Sin embargo de manera extraoficial se manejó que la unidad fue interceptada por un auto en color blanco, del cual bajaron dos sujetos con armas largas y tras amagar al conductor de la unidad lo obligaron a que la atravesara para después prenderle fuego, al chofer lo subieron al vehículo y, posteriormente, lo bajaron en el poblado de Pacana.