TLAHOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 14 de octubre de 2020.- Con la cabeza y parte del pecho enterrados y ya en estado de descomposición, fue localizado el cadáver de un hombre en un predio del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Por las condiciones en que se localizó se desconoce la causa de muerte.

Fue sobre el Camino a La Cañada, al cruce de la Brecha a la Providencia, en el fraccionamiento Residencial La Providencia, donde un ciudadano descubrió que de la tierra sobresalía lo que parecían un par de piernas, sin embargo y por el olor nauseabundo no constató más de cerca y prefirió solicitar apoyo de la policía.

Al lugar acudieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco quienes confirmaron el hallazgo constatando que se trataba de un cuerpo semienterrado dando aviso de inmediato al Agente del Ministerio Público.

Fueron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se hicieron cargo de desenterrar la parte del cuerpo constatando que ya llevaba varios días en el lugar, por lo que no fue posible constatar la causa de muerte ni características del fallecido. Solo vestía playera en color blanco.

El cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para la práctica de la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte y a la espera de que algún familiar lo reclame de manera oficial.